Política de devoluciones

Política de devoluciones

¡Gracias por preferir nuestros productos!

En el caso de que no hayas quedado conforme con tu producto por algún defecto asociado a la costura, calidad del material o bordado, puedes solicitar que elaboremos uno nuevo, previa coordinación contigo para la devolución del producto a devolver. Escríbenos un correo a mantalachile@gmail.com si este es tu caso.

Ahora bien, si por algún motivo no quedaste conforme con tu producto, hay una posibilidad de cambio o devolución de tu dinero dentro de los primeros 30 días después de la fecha de recepción:

1. Si tu producto no fue bordado con un diseño personalizado, debe estar en condiciones nuevas, sin daños o desgaste por uso, lavado u otro motivo similar. Cumpliendo lo anterior, debes escribirnos a mantalachile@gmail.com indicando que quieres un cambio o devolución y procesaremos de manera interna y en comunicación contigo esta petición.

2. Si tu producto fue bordado con un diseño personalizado, no hay posibilidad de cambio o devolución de tu dinero. Esto se debe a que la pechera no se puede usar nuevamente para ningún fin.

Esperamos que disfrutes de tu pechera. No dudes en escribirnos por cualquier duda.